Región

El Extra de Navidad de la ONCE reparte más de un millón de euros entre Yecla y Cartagena

Con 55 cupones agraciados con el tercer premio de 20.000 euros al cupón

El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 1.100.000 euros entre Yecla y Cartagena con 55 cupones agraciados con el tercer premio (20.000 euros) en el sorteo celebrado en la mañana de hoy.

Francisco José Muñoz Candela es el vendedor que ha llevado la suerte y la ilusión hasta los vecinos de Yecla con 40 cupones premiados, repartiendo un total de 800.000 euros desde su punto de venta habitual situado cerca del edificio de Correos de la calle Arcipreste Esteban Díaz n° 24.

Por su parte Ana Moreno Fernández ha vendido otros 15 cupones (300.000 euros) agraciados con este tercer premio del Extra de Navidad de la ONCE en Cartagena. Y lo ha hecho desde su quiosco habitual situado en la calle Amatista del barrio San Antón, uno de los más necesitados de la localidad. Moreno viene de familia afiliada a la ONCE y tiene dos hijos que también son atendidos por la Organización.

Otros Premios

El sorteo ha volvado gran parte de su fortuna en la provincia de Granada donde se han vendido 37 cupones agraciados con 400.000 euros cada uno (14,8 millones de euros en total) correspondientes al primer premio del Extra de Navidad de la ONCE. En Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Guadalajara también se ha vendido parte de este primer premio.

El segundo premio ha ido a parar de forma íntegra a Santander gracias a 75 cupones premiados con 40.000 euros cada uno que suman un total de 3 millones de euros. Juan Carlos Salgado Jiménez ha sido el vendedor de la ONCE que ha repartido toda la serie.

Además este sorteo ha dejado otros 13 cupones premiados con 20.000 euros correspondientes al tercer premio en Cataluna, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

En total, el Extra de Navidad de la ONCE 2022 ha repartido más de 21 millones de euros en premios mayores entre localidades de 12 provincias españolas.

Noticias de Región

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""