Región

Servicios de emergencia atienden y trasladan a una herida en accidente de tráfico en Cartagena

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer que ha resultado herida en accidente de tráfico al caer, el vehículo en el que viajaba, desde un puente en la carretera Cartagena a Polígono Industrial "Cabezo Beaza", junto a la ITV y las vías del tren en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía, a las 11.13 horas, llamada informando del accidente. El llamante indicaba que la accidentada estaba atrapado e inconsciente. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez liberada por los bomberos la accidentada fue atendida "in situ" por los sanitarios y trasladada al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo