Región

Las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia posponen su Congreso por responsabilidad, mientras López Miras y Teodoro García se van a fiestas multitudinarias

El secretario general de JSRM, Miguel Ortega, asegura que, con esta decisión, demuestran la responsabilidad que ha demostrado la mayoría de los jóvenes de la Región

"Estamos ante un Gobierno regional irresponsable y un PP cínico, con consejeras antivacunas que no dan ejemplo en los peores momentos de nuestra historia"

Por coherencia y responsabilidad, como han hecho la mayoría de los jóvenes de esta Región, las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia posponen el 18 Congreso de la organización que pretendía renovar sus órganos de dirección.

Tras proclamar a Miguel Ortega como secretario general de la organización juvenil socialista el pasado mes de octubre, la organización tenía previsto hacer su cónclave de renovación este fin de semana en el Centro Tecnológico del Mármol en Cehegín, congreso que ha tenido que ser aplazado por la alta incidencia de casos de Covid en la Región.

El evento pretendía reunir a jóvenes socialistas de todos los puntos de la Región de Murcia para renovar sus órganos tras los éxitos de la organización cosechados en el Congreso del PSRM, con Tania Ros y Juan Andrés Torres entrando en la ejecutiva regional y en el Congreso de las Juventudes Socialistas de España, con Laura Lucerga y Pablo Moreno, entrando a la dirección nacional con una Vicesecretaria General y la Secretaría de Internacional y Europa.

"Con este acto demostramos la responsabilidad que ha demostrado la mayoría de los jóvenes de la Región. Al contrario que López Miras que se va de fiesta a Granada y por la Región sin mascarilla y sin respetar las normas, mientras reduce aforos y restringe a la hostelería, o Teodoro García, que prohíbe cenas a Ayuso, mientras se va de cenas con 800 personas a Andalucía", ha señalado el secretario general de JSRM, Miguel Ortega.

"Estamos ante un Gobierno irresponsable, un PP cínico, con consejeras antivacunas que no dan ejemplo en los peores momentos de nuestra historia. Necesitamos representantes que se preocupen por la ciudadanía y dejen de salir de fiesta", ha concluido.

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo