Cartagena

Estación de Bombeo del Albujón

Hidrográfica del Segura informa, que desde el próximo lunes  13 a las 8:00 horas hasta el jueves 16 de diciembre a las 20:00  horas, se realizará una parada técnica programada de las estaciones de bombeo del Albujón, Los Narejos y el Mojón,  vinculadas a la Red de Drenajes del Campo de Cartagena.

La Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., informa que, respondiendo a  la solicitud del Ayuntamiento de Los Alcázares, al objeto de finalizar los  trabajos de reposición de la tubería de impulsión que discurre entre la  estación de bombeo del Albujón y la estación de bombeo de Los Narejos, que  se veía afectada en el marco del contrato de “Obras de mejora de  accesibilidad y pavimentación de la calle Jaén”, promovido por dicho  Ayuntamiento, se va a realizar una parada técnica de las estaciones de  bombeo del Albujón, Los Narejos y El Mojón, comenzando el lunes 13 de  diciembre a las 8:00 horas y finalizando el jueves 16 de diciembre a las 20:00  horas.

Así mismo, aprovechando esta parada técnica programada, la Confederación  Hidrográfica del Segura, O.A. va a realizar diversas tareas de mejora y  adecuación de las instalaciones vinculadas a estas estaciones de bombeo.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto