Región

Grupo Terramovil, a través de Ford Arcomovil, dota a S.A.M.U. Ambulancias de una nueva flota de vehículos

La empresa de asistencia sanitaria ha adquirido 12 modelos Ford Transit 2.0 TDCi EcoBlue 130 CV microhíbrido (MHEV), unos vehículos con etiqueta ECO y medalla de oro Euro NCAP que certifica su seguridad

S.A.M.U. Ambulancias, una de las empresas más destacadas a nivel nacional en transporte y asistencia sanitaria con más de 20 años de trayectoria, ha ampliado su flota de vehículos de la mano de Ford Arcomovil, concesionario perteneciente al Grupo Terramovil.

En concreto, esta firma con sede en Murcia ha adquirido una flota de 12 modelos Ford Transit 2.0 TDCi EcoBlue 130 CV microhíbrido (MHEV), unos vehículos con etiqueta ECO, "que cuentan con uno de los motores más modernos y una tecnología que cuida del medio ambiente", detallan desde el Grupo Terramovil.

Además, el modelo Ford Transit cuenta con la medalla de oro de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP "en reconocimiento a sus avanzadas tecnologías de asistencia al conductor", destacan desde el grupo de automoción murciano.

Como indican desde el concesionario Ford Arcomovil, con estas ambulancias asistenciales del tipo A2 y de Soporte Vital Avanzado (UVI móvil), "estamos seguros que desde S.A.M.U. podrán dar una respuesta eficaz y rápida a cualquier situación".

La entrega de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario Ford Arcomovil en Espinardo (Murcia), y contó con la presencia de Esteban García Carpe, jefe de ventas de Ford, y Pedro Simón, gerente y propietario de S.A.M.U. Ambulancias, así como su fundador, Juan Pedro Simón.

El concesionario Ford Arcomovil es el único Centro Transit de la Región de Murcia.

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo