Región

Mañana se presenta en la Asamblea el proyecto ley Presupuestos

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, recibirá mañana viernes día 3 de diciembre, a las 9.30 horas, el proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el próximo año 2022, de manos del consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín.

La presentación del proyecto de ley al presidente de la Asamblea tendrá lugar en el salón del Príncipe de la sede parlamentaria, y acto seguido a los miembros de la Mesa, y portavoces de los grupos parlamentarios en el citado salón.

Tras esta presentación el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital comparecerá en sala de prensa para explicar las líneas generales del proyecto de ley.

Además la tramitación parlamentaria continuará mañana viernes con la reunión de la Mesa de la

Cámara para admitir a trámite el proyecto de ley, prevista para las 11 horas, y posteriormente, a las 12 horas, la Junta de Portavoces para fijar el calendario.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas