Región

Andrés Martínez Ferrando, Coordinador de la Vega Alta de Valores Región de Murcia

El pasado miércoles, en la sede regional de Valores Región de Murcia y en la sesión mensual de la Ejecutiva Regional de Valores, tomó posesión como Coordinador de la Vega Alta, Andrés Martínez Ferrando quien será el encargado de poner en marcha la estructura del partido en Cieza, Blanca y Abarán.

Al término de la reunión, el flamante fichaje del partido de la Familia, se mostraba ilusionado por sacar adelante el proyecto Valores en la comarca: "Por fin he encontrado un partido político que me representa, no sólo a mí, sino a la gran mayoría de familias ciezanas y murcianas que están siendo olvidadas en estos tiempos tan convulsos" comentaba a un medio de comunicación en conversación telefónica.

El presidente de Valores en la Región de Murcia, Alfonso Galdón, daba la bienvenida a Andrés a la Junta Ejecutiva Regional donde será el responsable de Economía y, se felicitaba porque la familia de Valores aumente día a día y que los jóvenes empiecen a perder el miedo de entrar en política. "Andrés, con 25 años, tiene más experiencia laboral que la mitad de la Asamblea Regional y eso dice mucho de las manos en las que estamos. Corren tiempos en los que necesitamos soluciones, en los que las familias murcianas necesitan de todo el apoyo institucional posible para llegar a fin de mes, y los partidos políticos actuales no están por esa labor. La Región de Murcia tiene los mismos problemas sin resolver que hace cinco años y, además, los generados por el gobierno de Pedro Sánchez" decía Galdón que, junto a Andrés Martínez, posaban para las fotos delante del photocall de la sede.

Por último, Andrés, ha querido mandar un mensaje a sus vecinos de Cieza: "Voy a dejarme la piel para vertebrar una alternativa municipalista, con muchos valores, para el Ayuntamiento de Cieza. Es hora de escuchar a los vecinos uno a uno, hora de ponerse a trabajar por y para Cieza, sin defender ningún interés partidista ni particular. En las próximas semanas daremos a conocer los nombres del equipo de Valores Cieza. Valores es inevitable y , en 2023, estaremos representando a las familias ciezanas a las que se ha abandonado a su suerte en los últimos años."

Noticias de Región

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""