Región

El presidente López Miras recibe al comité organizador del XI Congreso Internacional Docomomo Ibérico

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, recibió hoy al comité organizador del XI Congreso Internacional Docomomo Ibérico.

Este evento se celebra desde hoy y hasta el 17 de septiembre en Murcia bajo el título ‘Arquitectura y Medio: el Mediterráneo’.

Está organizado conjuntamente por la Fundación Docomomo Ibérico, el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia y la Comunidad, a través la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

En la imagen, Fernando López Miras, junto al presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, Lluis Comerón i Graupera (1i); la decana Colegio de Arquitectos de Murcia, María José Peñalver; el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga (2d), y el presidente de la Fundación Docomomo Ibérico, Celestino García Braña (1d).

Noticias de Región

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros