Región

Turismo celebra una jornada sobre el papel de la digitalización en la mejora de la experiencia del crucerista

La actividad forma parte de un ciclo de seminarios web sobre digitalización turística abierto a profesionales, empresarios, gestores de destinos y técnicos de las oficinas de Turismo

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), celebró una nueva jornada virtual bajo el título 'Smart ship para la mejora de la experiencia de los clientes a bordo'.

En esta ocasión la sesión estuvo conducida por el presidente de Balearia, Adolfo Utor, quien mostró las últimas tendencias en tecnología e innovación aplicada a la mejora de la experiencia del crucerista.

La actividad forma parte del ciclo de seminarios web sobre digitalización turística organizado por el Itrem en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, integrado por nueve jornadas que se desarrollan a lo largo del año, abiertas a profesionales, empresarios, gestores de destinos y técnicos de las oficinas de Turismo.

El objetivo de la iniciativa es acercar la transformación digital al sector turístico de la Región de Murcia. Con esta finalidad, se centra en las herramientas necesarias para la atracción y fidelización del turista en el escenario post-covid-19, mejorar la competitividad de las empresas a través de la digitalización de los procesos y servicios e integrar nuevas tecnologías disruptivas que faciliten la sostenibilidad del negocio y de los destinos.

Noticias de Región

""La apuesta de López Miras por una educación de calidad y en libertad y por la Formación Profesional contribuye al objetivo de crear empleo en el medio rural y, con ello, fijar población en esos municipios"", ha subrayado Martínez-Carrasco

El profesor universitario Francisco Carreño y el presidente de HOYTÚ exponen, en la Asamblea Regional, sus propuestas para afrontar el reto demográfico en la Región de Murcia..

El III Plan de Formación, en el que podrán participar más de 800 jóvenes, se celebrará entre junio y noviembre con cursos y talleres de entre 12 y 20 horas

El Consejo de Gobierno da luz verde a la ayuda de la que se beneficiarán Apoexpa, Fecoam y Proexport