Región

La Confederación Hidrográfica del Segura ha celebrado una Jornada de presentación del tercer ciclo de planificación 2022-2027

Planes Hidrológicos de Tercer Ciclo

Se ha realizado de forma telemática con la participación de más de 150 asistentes.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea acompañado por el Jefe de la Oficina de Planificación, Jesús García, han participado en la Jornada de presentación del Plan Hidrológico del tercer ciclo de planificación 2022-2027.

Se ha celebrado de forma telemática y la participación ha sido superior a los 150 asistentes.

En la presentación se han comentado los principales objetivos y contenidos de los documentos de la propuesta del proyecto de Plan que están disponibles en la página web de la CHS donde se pueden consultar. 

Estos documentos se encuentran en consulta pública hasta el 22 de diciembre de 2021 y se considera fundamental la participación de todas las administraciones, organizaciones y ciudadanos interesados.

A tal fin, se ha anunciado que se van a convocar talleres temáticos y mesas territoriales a lo largo del último semestre del año 2021 en los que se espera recabar opiniones y propuestas, que junto con las aportaciones formales que se reciban permitirán elaborar la versión definitiva del Plan Hidrológico 2022-2027.

Noticias de Región

Está dotada con 100.000 euros de 'Conexión Internacional ICA' y beneficia tanto a músicos como al sector audiovisual

Bernabé lamenta que el Ejecutivo central ""no atiende las peticiones del Ayuntamiento de Cartagena y mantiene abiertas unas instalaciones que no cumplen las medidas de seguridad exigibles""

Sopa de marisco, muslo de pollo relleno de ciruelas y piñones o profiteroles con chocolatecomponen las cartas de estas fechas, además del tradicional chocolate con roscón del 6 de enero

La nueva cita del ciclo 'Bandas en el Auditorio' estará marcada por la magia y la Navidad

El proyecto actúa en más de seis hectáreas con restauración vegetal, manejo selvícola y mejoras de señalización

Una ayuda de 40.000 euros permitirá conservar uno de los principales hitos de la arquitectura defensiva de la ciudad