DFM Rent a Car, empresa murciana líder en el alquiler de vehículos industriales y de ocio, ha ampliado su flota de furgonetas y lo ha hecho de la mano de Ford Arcomovil, concesionario oficial perteneciente al grupo Terramovil. El acto de entrega se realizó en las instalaciones de DFM Rent a Car y en él participaron José Miguel Cruz y Esteban García, gerente y jefe de ventas de Ford Arcomovil respectivamente, y Juan Jesús Sánchez, director general de Disfrimur.
Tal y como indican desde la empresa murciana, su señal distintiva es ofrecer la flota másvariada, moderna y completa. "Por ello, estamos muy contentos de poder ayudarles con la diversidad que ofrece la gama de vehículos industriales de Ford y así apoyarles en su filosofía de servicio al cliente", indica Cruz.
Confianza creciente
"Es un orgullo que empresas de la talla de DFM Rent a Car confíen en nosotros para dotar de calidad a lo más importante de su servicio, que es su flota de vehículos", reconoce el gerente de Ford Arcomovil, que destaca la creciente confianza de las empresas murcianas en su concesionario.
De hecho, hace apenas unas semanas la empresa murciana de transporte y logística Disfrimur amplió su flota de vehículos comerciales de la mano de Hyundai Gasmovil, concesionario perteneciente al grupo Terramovil. La compañía incorporó doce unidades del modelo 30, cuatro del i20 y dos Tucson para su flota de vehículos comerciales, depositando toda su confianza en este concesionario oficial Hyundai ubicado en Espinardo (Murcia). "Estamos muy felices de contar con la confianza de una empresa tan importante, consolidada en su sector y marca representativa de la Región de Murcia", señaló Javier Carreras, gerente de la concesión.