El Centro Comercial sigue fiel a su filosofía de ofrecer variedad y calidad a sus clientes tras la incorporación de la tienda Bedland, empresa creada en 2005 y especializada en fabricación, distribución y venta de productos de descanso.
Klépierre, compañía propietaria del Centro Comercial Nueva Condomina, prosigue con la ampliación de su cartera comercial. En esta ocasión, el Centro Comercial situado en la región de Murcia abre sus puertas a Bedland, una tienda donde hacerse con todo lo necesario para que dormir sea un placer.
Bedland cuenta con un espacio de 258 metros cuadrados donde encontrar todos los productos que aseguran el mejor descanso: colchones, ropa de cama, somieres, cabeceros, almohadas o canapés. Asimismo, todos los clientes que acudan a la tienda obtendrán asesoramiento personalizado con el fin de encontrar soluciones según las necesidades de cada persona. ¡En definitiva, todo lo que se necesita para dormir como un bebé!
Bedland se une a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Bershka, Calzedonia, Ádidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi's, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Singularu, Media Markt, Springfield, Stradivarius, Women'secret, Xiaomi, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.