Región

El director general de Regeneración y Modernización Administrativa se reúne con representantes de asociaciones de personas con problemas de audición

El director general de Regeneración y Modernización Administrativa, José David Hernández, y la directora general de Personas con Discapacidad, Concepción Ruiz, se reunieron hoy con representantes de la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia (Fasen) y de la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (Aspanpal) para tratar las necesidades de mejora de la accesibilidad de determinados servicios de atención a la ciudadanía y adaptarlos a personas con discapacidad auditiva.

La reunión se enmarca en la Estrategia de Gobernanza Pública 2020-2023, en la línea de 'Calidad de los servicios públicos y evaluación de las políticas públicas'. El objetivo es mejorar los servicios de atención directa a la ciudadanía a través de la eliminación de aquellas barreras que pudiera encontrar este colectivo, y promover, con medidas concretas, una igualdad real y efectiva.

En la imagen, el director general de Regeneración y Modernización Administrativa, José David Hernández, y la directora general de Personas con Discapacidad, Concepción Ruiz, junto a representantes de Fasen y de Aspanpal.

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo