Región

Gloria Alarcón: "La prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinas y vecinos de la Región de Murcia"

La diputada socialista señala, tras conocer los datos del CEMOP, que la alternativa en la Región de Murcia, después de 26 años del PP, sigue siendo el PSOE

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Gloria Alarcón, ha asegurado, tras conocer los resultados del barómetro de primavera del CEMOP, que la prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinos y vecinas de la Región y proporcionarle el mayor grado de bienestar. "Es nuestro objetivo y en lo que centramos nuestros esfuerzos", ha añadido.

Sobre el barómetro, ha explicado que la mejor encuesta y la más fiable siempre han sido las urnas. "Ninguna encuesta ha dado nunca ganador al Partido Socialista. En el Barómetro Preelectoral de las Elecciones Autonómicas de 2019 nos daban 13 diputados y, después, ganamos las elecciones", ha señalado.

Gloria Alarcón ha incidido que el PSOE sigue siendo la alternativa para el cambio social y económico que necesita la Región de Murcia, estancada en un gobierno que lleva 26 años desoyendo las necesidades de los murcianos y murcianas. "Seguimos considerando que el cambio se tiene que producir para conseguir una región más justa, igualitaria y solidaria", ha apuntado.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)