Región

Gloria Alarcón: "La prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinas y vecinos de la Región de Murcia"

La diputada socialista señala, tras conocer los datos del CEMOP, que la alternativa en la Región de Murcia, después de 26 años del PP, sigue siendo el PSOE

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Gloria Alarcón, ha asegurado, tras conocer los resultados del barómetro de primavera del CEMOP, que la prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinos y vecinas de la Región y proporcionarle el mayor grado de bienestar. "Es nuestro objetivo y en lo que centramos nuestros esfuerzos", ha añadido.

Sobre el barómetro, ha explicado que la mejor encuesta y la más fiable siempre han sido las urnas. "Ninguna encuesta ha dado nunca ganador al Partido Socialista. En el Barómetro Preelectoral de las Elecciones Autonómicas de 2019 nos daban 13 diputados y, después, ganamos las elecciones", ha señalado.

Gloria Alarcón ha incidido que el PSOE sigue siendo la alternativa para el cambio social y económico que necesita la Región de Murcia, estancada en un gobierno que lleva 26 años desoyendo las necesidades de los murcianos y murcianas. "Seguimos considerando que el cambio se tiene que producir para conseguir una región más justa, igualitaria y solidaria", ha apuntado.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave