Cultura

El Auditorio regional Víctor Villegas acoge este viernes al cantautor Andrés Suarez

El artista gallego presenta su disco homónimo, que salió al mercado días después de concluir el confinamiento por el coronavirus, en una actuación en la que están casi todas las entradas vendidas

El cantautor gallego Andrés Suarez actúa este viernes en el Auditorio regional Víctor Villegas dentro de su gira 2021 en una actuación en la que está a punto de colgar el cartel de 'todo vendido' en el espacio del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes.

En poco más de una década, Andrés Suárez ha pasado de tocar en bares de su Ferrol natal o en los pasillos del Metro de Madrid, para acabar llenando grandes recintos y ofrecer conciertos multitudinarios con llenos absolutos por toda España.

En 2021 ha comenzado una gira que le llevará por toda la geografía nacional pasando por auditorios, festivales o plazas de toros, recalando este viernes en Murcia para ofrecer en el Auditorio regional una actuación en la que presenta su disco homónimo, el octavo de su carrera y que publicó días después de concluir el confinamiento por el coronavirus.

El concierto del cantautor y escritor gallego tendrá lugar a las 20:00 horas de este viernes, 28 de mayo, en la Sala Narciso Yepes del Auditorio regional.

Noticias de Cultura

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma

Arte y conciencia social en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en Ucrania con Olena Mynenko y la proyección de ‘’Flores contra bombas’’en el Museo Cristóbal Gabarrón