Región

Valverde: "El PSOE, en vez de ensalzar la revalidación de las 32 banderas azules, intenta espantar a los viajeros poniendo en entredicho la calidad turística regional"

La diputada del Partido Popular, Clara Valverde, ha asegurado que "el PSOE, en vez de ensalzar la revalidación de las 32 banderas azules en la Región que reconocen la excelencia, intenta espantar a los viajeros poniendo en entredicho la calidad turística de la Región".

Valverde ha dicho que "el PSOE debería pensárselo dos veces antes de intentar empañar la imagen del turismo porque flaco favor le hace al sector turístico y a la hostelería", que han sido los más afectados tras crisis del coronavirus.

"Cuando deberían remar a favor para generar un clima de confianza sobre el turismo seguro, vuelven a arremeter sin medir el daño que hacen a los empresarios y autónomos", ha asegurado Valverde.

"El Gobierno regional está haciendo un esfuerzo presupuestario titánico en su apuesta por la recuperación del Mar Menor", por lo que la diputada del PP ha incidido en que "el PSOE debería exigir hechos al Gobierno de España porque la única implicación del Gobierno de España son titulares en periódicos que se quedan en el papel".

Noticias de Región

""Este abandono de Sánchez demuestra el desinterés que tiene hacia asuntos que son de vital importancia para las personas que necesitan de los apoyos y de las ayudas de las administraciones públicas"", ha declarado

Que contribuyen a ""fortalecer nuestro sistema educativo""

La renovación de los conciertos educativos hasta 2029, la de los convenios con la Consejería de Educación y la financiación de las aulas de dos años, entre los hitos alcanzados

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia destaca que la política no puede ser esta estrategia de deshumanización que se está llevando a cabo. ""La política conlleva sacrificio personal, pero no el ataque personal a la familia""