Región

CROEM pide a Vodafone que reconsidere su decisión de desvincularse de la empresa murciana Icono Enterprise

CROEM ha tenido conocimiento de la intención de la empresa Vodafone de no renovar la vinculación que mantiene con la firma murciana Icono Enterprise, adherida a esta confederación.

La noticia, de la que también se han hecho eco los medios de comunicación, ha provocado la lógica reacción de los trabajadores de la empresa, que se manifestaron el pasado martes 5 de mayo y, ante todo, la preocupación de los responsables de la empresa, ya que tiene una experiencia contrastada dentro del sector de las telecomunicaciones y en concreto con ese operador de más de veinte años.

CROEM comparte esa preocupación por las consecuencias que acarrearía una decisión de estas características, que afectaría el devenir de una compañía consolidada y afectaría a centenares de familias que trabajan para ella.

En este sentido, la confederación regional quiere subrayar el valor de Icono, cuya trayectoria avalan los resultados y su apuesta por la innovación, la calidad, el compromiso social y ambiental y el buen servicio.

Por lo tanto, la confederación demanda que Vodafone reconsidere su decisión inicial y mantenga la confianza en Icono Enterprise, como así lo ha hecho durante los últimos veinte años.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional