Región

El Auditorio Víctor Villegas acoge esta semana el humor de Leo Harlem y el pop de Ginebras

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acoge esta semana las actuaciones del humorista Leo Harlem con su espectáculo 'Déjame que te cuente' y la presentación del primer disco de una de las bandas revelación del pop nacional como son Ginebras.

En el caso de Harlem, que actúa mañana jueves y el viernes, a las 19:30 horas, su nuevo espectáculo es una recopilación de los mejores monólogos de toda su trayectoria. Durante alrededor de 90 minutos, el popular humorista aborda temas cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Lo cotidiano también forma parte de las canciones de Ginebras, uno de los grupos emergentes que mejores críticas ha cosechado desde el lanzamiento de sus primeras cuatro canciones bajo el nombre de 'Dame 10:36 minutos'. Actuarán el sábado, a las 19:30 horas, con su primer larga duración titulado 'Ya Dormiré Cuando Me Muera', que fue seleccionado como uno de los mejores discos de 2020.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional