Región

Adif licita el arrendamiento de un muelle cubierto y una nave en la terminal de transporte de Murcia Mercancías

La presentación de ofertas finaliza el próximo 4 de mayo

El contrato se ha licitado por un importe mínimo de 181.674,00 euros (IVA no incluido) y tiene una vigencia inicial de seis años, prorrogables otros tres años más

El muelle cubierto, con una superficie total de 4.235 m2, y la nave con 620 m2, se destinarán a actividades asociadas al transporte ferroviario

Adif ha licitado, por un importe mínimo de 181.674,00 euros (IVA no incluido), el arrendamiento de un muelle cubierto de 4.235 m2 y de una nave de 620 m2 de superficie en la terminal de transporte ferroviario de Murcia Mercancías.

La vigencia inicial del contrato será por un periodo de seis años, aunque podrá ser prorrogado hasta un máximo de tres años más, previa solicitud del adjudicatario.

Ambos inmuebles podrán ser destinados a cualquier actividad asociada al transporte ferroviario, a excepción de las operaciones de manipulación de contenedores o cajas móviles (UTIS) para descargarlas de las plataformas del tren y cargarlas sobre camión, o viceversa, así como la manipulación de materias peligrosas.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11.00 horas del próximo día 4 de mayo. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad.

Las ofertas se podrán presentar en la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Este, ubicada en la calle Bailén, n° 5, planta 2ª de Valencia.

Una vez terminado el plazo de presentación de las mismas, se realizará una apertura pública, prevista para el 11 de mayo, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. 

Noticias de Región

El consejero de Hacienda exige a la ministra que el modelo de financiación sea negociado y pactado por todas las comunidades durante un Consejo de Política Fiscal en el que todas las autonomías salvo Cataluña rechazaron su propuesta

María Marín denuncia que el Real Decreto 666/2023, que regula la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios, ""anula el criterio clínico de la profesión veterinaria"" y ""pone en riesgo la vida de los animales""

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, suponen una inversión conjunta superior a 2,8 millones de euros y permitirán eliminar la caña invasora y mejorar el estado ecológico del río