Empresa

ABDOMINOPLASTIA HD - El nuevo tratamiento de DORSIA para remodelar cintura y abdomen

Clínicas Dorsia presenta su nuevo tratamiento donde las técnicas de abdominoplastia y liposucción se unen para eliminar de forma segura y eficaz la flacidez y exceso de piel y grasa con un resultado espectacular

Nuestro cuerpo es capaz de experimentar grandes cambios debido a múltiples circunstancias. En lo que se refiere a la zona del abdomen, tras haber perdido una gran cantidad de peso o cuando el cuerpo vuelve a su estado tras un embarazo hay dos zonas que sufren especialmente la pérdida de volumen y de grasa: el abdomen y la cintura. Recuperar la tersura y eliminar la flacidez, e incluso la piel sobrante, es posible gracias al protocolo Abdominoplastia HD, la nueva técnica que Clínicas Dorsia ha desarrollado con el objetivo de mejorar notablemente los resultados que ofrece la cirugía abdominal convencional.

Dos técnicas unidas para un resultado impecable

La Abdominoplastia HD combina dos técnicas, la abdominoplastia y la liposucción, para acabar con esa grasa acumulada y relajación abdominal que no desaparece ni con dieta ni con ejercicio físico y que puede ser causante de complejos o de una figura poco armónica. Con el primer procedimiento, se consigue eliminar el exceso piel o tejido distendido de la zona; con el segundo, se realiza una extracción del exceso de grasa rebelde en flancos y abdomen.

El protocolo habitual en Clínicas Dorsia es analizar cada caso de forma personalizada, especialmente las necesidades y posibilidades de cada paciente, y a continuación, si se estima adecuado, proceder a la intervención en tres sencillos pasos:

1. Se realiza una liposucción en los flancos y el abdomen, la cual consiste en la aspiración de grasa de mediante unas finas cánulas introducidas a través de unas mínimas incisiones, produciendo unas cicatrices prácticamente imperceptibles.

2. El tejido sobrante de piel se elimina mediante abdominoplastia para proceder a tensar el abdomen y cintura, haciendo que la figura sea más esbelta y tonificada.

3. Por último, se le pone al paciente el epifoam, que proporciona una compresión adecuada y uniforme en la zona, y una faja que deberá llevar en su día a día hasta la revisión con el equipo médico.

Tras la intervención es posible volver a la rutina en apenas una semana, aunque evitando grandes esfuerzos físicos. El postoperatorio de la Abdominoplastia HD establece que, si no hay contraindicaciones, a partir de la cuarta-sexta se puede realizar vida normal. En la mayoría de los casos, el resultado es definitivo, sin embargo, es esencial que, una vez la persona está recuperada, continúe con hábitos de vida saludables. Los nutricionistas y cirujanos de Clínicas Dorsia señalan que, tras la intervención, el paciente deberá llevar una alimentación saludable y practicar deporte para lograr mantener los resultados a largo plazo.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

Los dos casos más habituales se dividen entre:

- Aquellos pacientes que, tras una pérdida considerable de peso y como consecuencia, perciban la aparición de un exceso de piel y grasa localizada resistente en el abdomen y flancos.

- Los pacientes que, tras varios embarazos, llegan a tener la piel de la zona distendida y flácida, sin existir posibilidad mediante alimentación o ejercicio de que recupere su forma original de manera progresiva.

La Abdominoplastia HD también está indicada para aquellos casos con grasa localizada en flancos y abdomen preocupados por la flacidez ocasional en que puede derivar un procedimiento de extracción de grasa. ¡Un éxito asegurado!.

Noticias de Empresa