LUNES 1 MARZO
Región

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para la Región de Murcia amarillo de fenómenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología emite para el lunes boletín de aviso amarillo de fenómenos meteorológicos adversos por fenómenos costeros en la Región de Murcia en las zonas de Campo de Cartagena y Mazarrón.

El episodio tiene previsto su inicio en la tarde del lunes 1 de marzo a las 16:00h. y se mantendrá durante toda la jornada, hasta las 00:00h. del día 2.

Se prevén vientos del nordeste con intervalos de fuerza 7 y olas de 2 a 3 m.

La Aemet mantiene el aviso amarillo de fenómenos costeros para mañana lunes día 1 y amplia dicho aviso amarillo a las 09:00h. del martes día 2 manteniendo la previsión de vientos del nordeste con intervalos de fuerza 7 y olas de 2 a 3 m.


MARTES 2 MARZO

Noticias de Región

La Consejería de Educación ha entregado al centro especial de empleo una distinción por completar el procedimiento por acreditación masiva

El presidente López Miras mantiene un encuentro con los promotores públicos y privados de estos festivales, que ""han sido y van a continuar siendo un reclamo indiscutible para visitar nuestra tierra""

La Consejería de Educación organiza una jornada donde reconoce a los centros educativos y empresas que colaboran con la acreditación de trabajadores

Más de 25.000 personas participaron en los eventos programados para mantener las rutas de peregrinación como referente turístico, cultural y espiritual

El Gobierno regional destaca el papel del Valle de Escombreras como motor del crecimiento, la productividad y la transformación industrial

""Votan contra la ley, contra los trabajadores y contra la seguridad de la ciudadanía""

16,8 millones de euros de diferentes líneas de ayudas corresponden a fondos propios de la Comunidad