Región

Carlos Fernández, nuevo director del Centro de Inserción de Murcia

Sustituye al frente del CIS a Isabel García

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado a Carlos Fernández Gómez nuevo director del Centro de Inserción Social de Murcia 'Guillermo Miranda'.

Fernández Gómez, de 39 años y natural de Murcia, se licenció en Psicología por la Universidad de Murcia en 2004. Accedió al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias en 2011, como número uno de promoción. Ha ejercido de psicólogo en el Centro Penitenciario de Murcia II (Campos del Río) desde el 2011 hasta 2017 y desde 2019 hasta la actualidad y de subdirector de Tratamiento en el CP Alicante II (Villena) en los años 2017-2019.

Además, es Experto en la Evaluación del Riesgo y Tratamientos de desvinculación de la violencia extremista. En la actualidad es uno de los coordinadores del Proyecto de Twinning con Turquía, bajo el apoyo de la Unión Europea.

En esta línea, ha compaginado su trabajo con la asistencia y participación activa en diversos foros y grupos de trabajo internacionales (RAN, Consejo de Europa, etc.), orientados a la gestión penitenciaria de internos radicalizados y de alto riesgo.

Noticias de Región

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave

El programa se extenderá hasta diciembre y comprende cinco campeonatos nacionales y seis de Europa, cuatro regatas internacionales y dos pruebas de circuito internacional de élite

Se llevarán a cabo más de 170 talleres presenciales en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros y el Servicio de voluntariado Caixabank

Segado anuncia que se debatirá la próxima semana en la Asamblea una moción del PP para que el Ejecutivo central ""frene los 30 millones de litros de agua dulce cargada de nutrientes que llegan diariamente al Mar Menor""