Sociedad

Nace el Foro Madres Cabreadas

Ha nacido el Foro de la comunidad on line Madres Cabreadas, un lugar virtual de sororidad y encuentro entre mujeres de todo el mundo donde apoyarnos unas a otras, compartir consejos y trucos para facilitarnos la vida y establecer sinergias. ¡Women supporting Women!

Este foro surge de la necesidad de tener un lugar donde compartir y ayudarnos desde nuestra experiencia, y ante la imposibilidad de repetir el encuentro físico de la comunidad Madres Cabreadas que tuvo lugar en noviembre de 2019.

Ha nacido el foro de la comunidad on-line Madres Cabreadas con más de 50 usuarias que aumentan día a día, y una gran variedad de temas que ellas mismas proponen basados en las dificultades que encuentran a diario para sacar adelante su familia, su casa y su trabajo, y como forma de empoderamiento femenino.

Temas del Foro Madres Cabreadas

Este espacio pretende ser un lugar distendido y agradable donde compartir inquietudes, dudas o desahogos en el que son bienvenidas todas las madres, sean del lugar del mundo que sean; el único requisito es tener ganas de compartir experiencias y pasar un buen rato en buena compañía siempre desde el respeto.

Hablamos de conciliación, autocuidados, ocio familiar, educación, adolescentes, hogar, alimentación... y todo lo que pueda preocupar a las madres que forman parte de él.

Origen en el blog Madres Cabreadas

Al foro se puede acceder a través del blog del Madres Cabreadas, que surgió en 2010 en como una protesta, y pronto dio lugar a un grupo de madres y padres de todo el mundo inconformistas que reivindicaban una conciliación real para poder compaginar la crianza con su trabajo, y que trata con ironía y humor la maternidad real, pero sin vanalizarla. Y siempre ha demostrado su compromiso con la mujer, la familia y la infancia.

Noticias de Sociedad

Para atender de manera integral a 2600 menores en situación de riesgo de desprotección

Una muestra de la artista sevillana Teresa Guzmán, que podrá visitarse en la Sala Gonzalo Bilbao de la Docta Casa hasta el día 15 de mayo de 2024

La Capital Hispalense, se volvió a rendir ante la belleza y la majestuosidad de los enganches en la Real Maestranza de Sevilla