Murcia

Comunicado de IU-Verdes Murcia tras la dimisión de Alicia Martínez

Desde IU-Verdes Murcia agradecen a Alicia Martínez por el trabajo llevado a cabo desde que fue elegida Coordinadora municipal en octubre de 2019, y por saber anteponer la organización a cualquiera otras cuestiones.

Alicia Martínez dimitió el pasado sábado como Coordinadora de IU-Verdes Murcia debido a encontrarse entre los trabajadores del SMS que fueron vacunados contra el coronavirus sin pertenecer a los grupos marcados por el protocolo de vacunación. Junto a Martínez, también presentaron su dimisión las personas que le acompañaban en la lista a la Coordinadora: Francisco Muñoz, Miguel Mérida, Mamen Martínez y Manuela Écija.

Tras las dimisiones del equipo de Alicia Martínez, actualmente la Coordinadora de IU-Verdes Murcia se encuentra compuesta por John David Babyack, Liliana Mellado, Ginés Mirón, Cristina Morano y Roberto López, que siguen al frente del órgano de dirección y coordinación de IU-Verdes Murcia. En las próximas fechas establecerán la hoja de ruta de la organización en el futuro inmediato.

Los integrantes de la Coordinadora municipal expresan su firme convención a seguir trabajando en torno a los valores y objetivos que les llevaron a formar parte de la dirección. Estos se basan en la necesidad de construir la organización desde el conflicto social, la lucha contra las políticas neoliberales en el municipio, fortalecer a IU-Verdes y su militancia mediante la elaboración colectiva y la participación, y trabajar en torno a la construcción del espacio de Unidas Podemos a nivel municipal y regional.

Así, los miembros de la Coordinadora municipal afirman que "el proyecto de IU-Verdes va más allá de las personas, y quienes fuimos elegidos miembros de la Coordinadora municipal en octubre de 2019 tenemos una responsabilidad frente a nuestra militancia", por lo que se han puesto manos a la obra en la organización de las tareas inmediatas de la Asamblea local. 

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales