Región

Diego Conesa solicita a todos los ayuntamientos socialistas que suspendan toda actividad no esencial

"La salud del millón y medio de habitantes de la Región está en juego. El Gobierno regional debe tomar las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia"

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha solicitado a los ayuntamientos gobernados por el PSOE parar toda actividad no esencial y exige a López Miras que tome las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia.

"Los datos se han disparado de manera alarmante y la única manera de contener el virus, es suspender toda actividad no esencial y que el Gobierno regional tome las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagios", ha indicado.

Diego Conesa ha explicado que es necesario cerrar instalaciones deportivas, bibliotecas, museos, espacios culturales y salas de estudio. "Además, es necesario reforzar atención a personas mayores y de mayor vulnerabilidad y aumentar la vigilancia a accesos a casas de campo y movilidad".

"Lo que está en juego es la vida de las personas, por lo que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para reducir los contagios y garantizar la seguridad de la ciudadanía de la Región de Murcia", ha añadido.

Finalmente, el líder socialista ha remarcado que la salud del millón y medio de habitantes de la Región está en juego, por lo que el Gobierno regional debe tomar las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia.

Noticias de Región

El consejero de Fomento, la alcaldesa y el secretario de Estado de Transportes acuerdan trabajar conjuntamente para la mejora y ampliación de esta línea recogida en el Pacto por las Infraestructuras

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSRM afirma que el Gobierno de España va a financiar con fondos europeos y nacionales las medidas para mantener los días de pesca en el Mediterráneo

La clausura se celebrará con un espectáculo de luz, música y danza el sábado, y la misa solemne el domingo