Bon App Eat® distribuye sus roscones solidarios a los hospitales 12 de Octubre, Niño Jesús y Gregorio Marañón para los niños enfermos de cáncer en una acción solidaria con la Fundación Aladina.
Es el primer roscón elaborado con el sello Solar Produced y el más circular del planeta al ser 100% sostenible, 100% artesano, 100% natural, y ahora 100% solidario.
Ingredientes Premium que hacen a los roscones ser únicos y los más saludables del mercado.
Bon App Eat® quiere aportar su granito de arena y distribuir entre los hospitales 12 de Octubre, Niño Jesús, y Gregorio Marañón su roscón más solidario entre todos los niños que luchan contra esta enfermedad.
Se elaboran con ingredientes Premium y harina de malta activada dotándolos de fibra prebiótica y proteína de alta digestibilidad creando así unos roscones únicos y los más saludables del mercado.
Son igualmente los más sostenibles del mundo al instalar en su fábrica de harina de malta activada en España la cubierta SolarWall® Fotovoltaica más grande y eficiente del mundo y ser la primera empresa de alimentación del mundo en obtener el certificado Solar Produced, además de Net Zero, porque produce más energía de la que consume.
Es todo un orgullo y felicidad poder acompañar a estos niños en estos días y ayudar a la Fundación Aladina a que puedan estar cerca de sus familiares y alcanzar sus sueños.
Felices fiestas y un enorme abrazo y mejores deseos para este nuevo año 2021.