Deportes

PLASBEL, nuevo patrocinador de Murcia Cobras

El club de fútbol americano Murcia Cobras ha llegado a un acuerdo para que la empresa especializada en la fabricación de films de alta calidad, PLASBEL, se convierta en uno de los principales patrocinadores del equipo de cara a la temporada 2020/2021. Plasbel Alcantarilla cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Oeste (Polígono Industrial Oeste, Calle Venezuela 6.8-6.10, 30820 Alcantarilla, Murcia, España).

PLASBEL es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de films de alta calidad. Se especializa en la extrusión de film polietileno, así como en ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. Entre ellos se encuentran grandes marcas de distribución y entidades públicas y privadas dentro del sector profesional e industrial. Cuenta con dos importantes plantas de producción, situadas en España (Alcantarilla, Murcia) y Qatar, en las que alcanzan un volumen de fabricación anual de 65.000 toneladas. Además, cuentan con dos laboratorios in-house dotados con la más moderna tecnología y profesionales altamente cualificados. A través del departamento I+D+i buscan la innovación continua, investigando materiales de última tecnología, avanzando en calidad, aumentando las prestaciones y mejorando la eficiencia de los productos.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido