El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, visitó esta mañana ISEN Centro Universitario, en Cartagena, adscrito a la Universidad de Murcia, para comprobar las medidas de seguridad que se llevan a cabo con motivo del inicio de las clases la pasada semana.
Más de 700 estudiantes comenzaron sus estudios en ISEN en la modalidad semipresencial y con todas las medidas de seguridad: aulas con 25 alumnos como máximo, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.
Motas destacó que “a pesar de las circunstancias actuales, ISEN ha ampliado este curso académico un diez por ciento el número de alumnos debido a la implantación del doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria, y del Grado Universitario en Educación Primaria bilingüe en inglés, sin duda dos enseñanzas con grandes perspectivas de futuro”.
Esta entidad universitaria “trabaja por incrementar su internacionalización y promueve relaciones con instituciones universitarias de Europa central, Latinoamérica, el Magreb y China”, señaló el consejero, quien añadió que “también propicia el intercambio y las estancias de profesores y estudiantes”. Además, el centro está inmerso en un proceso de transformación digital.
El consejero visitó las instalaciones acompañado del presidente de ISEN Centro Universitario, Juan Carlos Andreu.