Región

ANVAC homenajea en Murcia a los 56.000 fallecidos por Coronavirus

MURCIA amanece rindiendo homenaje a los 56.000 fallecidos por el Coronavirus

Tras los actos en Memoria y Justicia realizados en Madrid (Parque Roma), Valencia (Playa de la Patacona) y Sevilla (Parque Alamillo), la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha elegido el Jardín Isidoro Valcarcel Medina junto a la Avda. Don Juan de Borbón de MURCIA, para homenajear a los fallecidos por la pandemia del Covid-19.

Miles de banderas han sido colocadas durante la madruga por voluntarios de la Asociación (ANVAC), para rendirles un emotivo acto de recuerdo. A las 12:00 se leerá un manifiesto y se realizará un minuto de silencio en memoria y respeto por los fallecidos.

Está previsto que a partir de las 18:00 se dé por finalizado el acto y proceda a la recogida de las banderas.

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa