Ana Martínez Vidal debe asumir su responsabilidad, ya que es portavoz y consejera del Gobierno regional que lleva retrasando la firma del convenio desde hace casi dos años mientras apoyan el desarrollo de los centros logísticos de Nonduermas y Corvera
"Que deje de tuitear y se ponga a trabajar de una vez por los intereses de la Región de Murcia"
La diputada socialista, Carmina Fernández, ha denunciado los impedimentos de la consejera Martínez Vidal para el desarrollo de la ZAL de Cartagena, exigiéndole que asuma su responsabilidad como miembro del gobierno Regional para que se firme el convenio cuanto antes.
La consejera "está más preocupada en publicar tuits tergiversando la realidad para esconder sus verdaderas intenciones, que en asumir sus responsabilidades y compromisos como miembro del Gobierno regional", ha afirmado la diputada socialista.
"Mientras la ZAL de Nonduermas y el centro logístico de Corvera avanzan sin problemas, apoyadas por la Administración regional e importantes círculos empresariales regionales, la ZAL de Los Camachos, que debía ser uno de los motores más importantes de la actividad comercial e industrial de la Región, se encuentra una y otra vez con los vetos y problemas derivados de la decisión manifiesta del Gobierno regional de maniobrar para boicotear su desarrollo", ha indicado.
Carmina Fernández ha remarcado la necesidad de que el Gobierno regional "asuma sus compromisos con Cartagena y su comarca, compre el suelo necesario para la ZAL de Los Camachos y dé el impulso público imprescindible para esta actuación estratégica regional".
"470.000 € es la cantidad necesaria para arrancar la ZAL de Los Camachos. Instamos a que Ana Martínez Vidal y al Gobierno regional del que forma parte, a que cumpla de una vez sus compromisos y que permita el desarrollo de esta importante infraestructura", ha concluido.