En el pleno ordinario del 1 de septiembre, VOX Cieza elevó, a través de sus concejales, Juan Piñera y María Dolores Carrillo, dos nuevas propuestas en favor de la mejora de los polígonos industriales municipales, así como para la Escuela Municipal de Música.
Sin embargo, para sorpresa de todos, ambas fueron rechazadas por el equipo de gobierno (PSOE e IU); la falta de imaginación de la izquierda, así como la inexistente preocupación por los vecinos de Cieza, avergüenza.
No obstante, el edil Piñera reconoce: “Me alegra enormemente que recojan el guante (..) y que el Gobierno local tome conciencia, después de varias insistencias en la necesidad de reactivar el sector industrial y empresarial de Cieza”.
En un comunicado emitido por esta formación en el mes de agosto de 2017, se reivindicó un polígono industrial potente y competitivo, es más, se recordó al equipo de Gobierno que ya habían pasado varios años desde las elecciones municipales y que seguía estancado.
El PSOE no ha creado ni un solo metro cuadrado en 5 años y medio, por lo que desde VOX se han exigido inversiones y un empleo de calidad constantemente.
Ante la pasividad de los social-comunistas, la mejor (y única) solución fue plantear una moción propia que fue rechazada, siendo, como hemos explicado anteriormente, modificada hasta resultar insuficiente para beneficiar al sector empresarial ya que su propuesta se reduce a la bajada del IBI en actividades de “especial interés”.
Desde VOX Cieza se sigue apoyando al sector empresarial, siendo el fin único el de beneficiar a los ciezanos.