Deportes

Plata y bronce para los murcianos Ballester y Costantino en el Duatlón de Orihuela

La prueba, que forma parte de la Liga Regional de Duatlón, coronó al internacional Sánchez Mantecón como ganador

El pasado domingo se disputó la última de las pruebas de la Liga Regional de Duatlón en el XVII Duatlón La Matanza de Orihuela, cuya organización depende de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana aunque forma parte también del circuito regional muciano. La prueba contó con un alto nivel de deportistas de varias partes de España donde 2 deportistas de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia formaron parte del podio que lideró el triatleta internacional Sánchez Mantecón, del Universidad de Alicante, que finalizó con un tiempo de 1 hora y 54 segundos. Muy cerca de él y a tan solo 7 segundos, cruzaba la línea de meta el Bienvenido Ballester, del Industrias Teq Triatlón Archena, completando el podio en tercera posición Ennio Costantio, del Bitec Tri Impulso, que paró el crono en 1 hora, 1 minuto y 8 segundos. El tercer murciano en llegar a meta fue Julio Sánchez, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 55 segundos y la novena plaza de la general.

En categoría femenina, la primera murciana en llegar a meta fue Belén González, del CT Jumilla, con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 54 segundos, y la posición 12 de la general. Tras ella finalizaba la prueba María Isabel Robles, del CT Caravaca Ortodent, con 1 hora, 21 minutos y 21 segundos (14 de la general). La tercera de las murcianas en cruzar la meta fue Amalia Pérez, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, con 1 hora, 21 minutos y 52 segundos (15 de la general).

Noticias de Deportes

Las de Anna Montañana cuajaron un partido muy serio contra el Embutidos Pajariel Bembibre y ya piensan en Gran Canaria

Designadas las sedes de las próximas competiciones del calendario nacional de competición

Las de Anna Montañana se enfrentarán al Embutidos Pajariel Bembibre, ya descendido, en un partido crucial para mantenerse en la zona noble

Mª José Salmerón, Florencio Martínez y Alberto Ferrer, excepcionales en Torun