El Centro Regional de Artesanía de Murcia acoge durante todo el mes de septiembre una muestra de telas pintadas a mano realizada por el modisto madrileño afincado en la Región Alfredo Caral.
En concreto, en este trabajo, titulado 'Naturaleza: Sedimento, agua y tierra', Caral se inspira en la naturaleza para desarrollar una colección basada en la fluidez del agua y en la armonía de los paisajes, con reflejos de las diferentes estaciones y horas del día.
En su obra de textiles se incluye una variedad de tonalidades que se mezclan con el azul del océano, los tonos marrones de las montañas y los verdes del campo, con los que crea una colección de moda y complementos textiles pintados a mano, como fulares, mascarillas y telas de decoración.
Los visitantes podrán adquirir a precios de taller los productos que integran esta muestra, que ya se pudo visitar en la ciudad portuaria durante el mes de agosto. Asimismo, la colección de Alfredo Caral se exhibirá el próximo mes de octubre en el Centro de Artesanía de Lorca.