Región

Alfonso Martínez: "López Miras pide ahora a los alcaldes y alcaldesas que amplíen las terrazas, algo que ya hicieron en junio"

El viceportavoz socialista critica que estas declaraciones del presidente son consecuencia de la incompetencia e incapacidad de un Gobierno regional que no está sabiendo controlar la pandemia

"Lo que tiene que hacer López Miras es centrarse en el control de la pandemia haciendo más PCR, contratando más rastreadores y garantizando el cumplimiento del confinamiento de las personas contagiadas y que hayan tenido riesgo"

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha denunciado que el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, pide ahora a los alcaldes y alcaldesas que hagan lo que ya hicieron en el mes de junio.

"La inmensa mayoría de ayuntamientos ya ampliaron el espacio destinado a terrazas para bares en el mes de junio. Por tanto, estas declaraciones son la consecuencia de la incompetencia e incapacidad de un Gobierno regional que no está sabiendo controlar la pandemia", ha indicado.

Alfonso Martínez ha asegurado que lo que tiene que hacer López Miras es centrarse en el control de la pandemia haciendo más PCR, contratando más rastreadores y garantizando el cumplimiento del confinamiento de las personas contagiadas y que hayan tenido riesgo.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros