Deportes

Daniel Toribio Aquino entrenador del Racing Murcia Sub-23

Daniel Toribio Aquino comienza una nueva aventura en los banquillos como entrenador del Racing Sub-23 Dolores de Pacheco, que el club del presidente Morris Pagniello y Agustín Ramos lanzarán en colaboración con el filial de la Escuela de Fútbol de Dolores. 

El técnico argentino tiene un gran vínculo con Murcia y tras entrenar la temporada pasada al Lorca B, ahora da el paso a este proyecto del Racing Murcia.

Un entrenador muy volcado en enseñar fútbol a los más jóvenes, pasando anteriormente por diversos equipos canteranos del Real Murcia y entrenador de la selección cadete de la Región de Murcia.

Su gran experiencia en equipos de máximo nivel nacional será muy positiva para transmitirles todas las vivencias a los futbolistas Sub 23, jóvenes en crecimiento. 

Un nuevo desafío comienza hoy, y en las próximas semanas se darán más detalles.

Noticias de Deportes

El equipo alcantarillero gana al Lointek Gernika en el Fausto Vicent (91-73) con ocho jugadoras con dobles dígitos de valoración

Las alcantarilleras se enfrentan al conjunto vasco, undécimo clasificado, el domingo a las 13 horas en el Fausto Vicent

La familia pinatarense te hace hueco para que disfrutes de una apasionante segunda mitad de campaña

El conjunto de Alcantarilla vence al Kutxabank Araski en el último partido de la primera vuelta (74-84) y asegura la cuarta posición en la tabla

Las de Alcantarilla vencen al Innova TSN Leganés en la jornada 14 (72-64) y asegura su segunda participación en una cita copera