Región

Los puestos de vigilancia del Plan Copla han abierto hoy miércoles con 11 banderas rojas en playas de La Manga (Cartagena y San Javier) y Lorca

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto hoy miércoles, día 22, con 11 banderas rojas en La Manga (en los municipios de Cartagena y San Javier) y en Lorca. Otras 14 playas de Águilas, Cartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar tienen bandera amarilla que pide precaución.

En Águilas, hay bandera amarilla en las playas de Poniente I, Matalentisco, Calarreona, La Higuerica y La Carolina.

En Cartagena, bandera roja en las playas del Monte Blanco, Galúa, Entremares y playa de Levante de Cabo de Palos. Y bandera amarilla en Las Sirenas y Calblanque.

En Lorca, bandera roja en Puntas de Calnegre.

En San Javier, bandera roja en las playas del Banco del Tabal (sur y norte), del Pedrucho (sur y norte) y del Arenal (sur y norte) y bandera amarilla en las playas del Estacio sur y norte.

En San Pedro del Pinatar, hay bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, Punta de Algas y de la Torre Derribada.

Por otra parte, en Los Alcázares se mantiene la bandera roja que prohíbe el baño en la playa de La Concha y amarilla en las de Carrión y Manzanares.

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín