Ciudadanos exhibirá las bondades de un gobierno de coalición para la gestión de la crisis del coronavirus durante el debate del estado de la región.
Tras unas difíciles DANAS y la crisis sociosanitaria del coronavirus, en la que aún nos encontramos inmersos, el partido liberal cree que los números regionales no engañan y los datos sanitarios, económicos y laborales refuerzan una eficiente y cohesionada co-gestión de gobierno como un arma esencial en la lucha contra el coronavirus.
El Portavoz liberal, Juan José Molina, cree que “el gobierno regional de coalición ha gestionado bien, y ahora tenemos que reforzarnos para las dificultades que están por venir, nada de relajarse, tenemos que seguir ayudando a nuestras empresas, a los autónomos y a las personas, con especial incidencia en la recuperación de nuestro turismo”.
Ciudadanos cree que tenemos que trabajar para que la Región de Murcia se perciba como un destino seguro y haciendo del problema virtud aprovechar y elevar la calidad de nuestros servicios turísticos, haciendo un esfuerzo presupuestario “en el que esperamos que todos los partidos colaboren, también los que co-gestionan el gobierno de España”, ha indicado Juan José Molina.