Región

Gloria Alarcón: "El PSRM continúa dispuesto a trabajar por un acuerdo de reestructuración"

La vicesecretaria general del PSRM señala que los socialistas hubieran estado encantados de colaborar y aportar nombres de prestigio al comité de expertos, e insiste en que sigue con la mano tendida, dispuesto a colaborar con la máxima lealtad

"Lo demostró Diego Conesa al entregarle al presidente regional un documento con 108 propuestas elaboradas en colaboración con cientos de personas y colectivos de toda la esfera económica y social"

La vicesecretaria general del PSRM y diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Gloria Alarcón, ha indicado que su partido habría estado encantado de colaborar y aportar nombres de prestigio que, sin duda, habrían dado al comité de expertos en economía una visión mucho más plural de la sociedad murciana.

"No obstante, continuamos dispuestos a trabajar por un acuerdo de reestructuración y les deseamos suerte en su diagnóstico y propuestas por el bien de un millón y medio de hombres y mujeres de esta Región", ha señalado.

Gloria Alarcón ha recordado que Diego Conesa propuso al presidente regional un comité de expertos integrado por personas nombradas por el Gobierno regional, los partidos políticos, la patronal, los sindicatos, la economía social y el tercer sector. "De hecho, llegamos a poner sobre la mesa nombres de economistas de reconocido prestigio en la Región".

"Seguimos con la mano tendida, dispuestos a colaborar con la máxima lealtad, como demostramos al entregarle al presidente regional un documento con 108 propuestas elaboradas en colaboración con cientos de personas y colectivos de toda la esfera económica y social", ha concluido.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional