Fetén, la Sal de Murcia ha hecho entrega de varias cajas al Banco de Alimentos de la Región de Murcia y a Cruz Roja de San Pedro del Pinatar. Con esta entrega, la empresa murciana quiere prestar ayuda a los más necesitados y mostrar su solidaridad en estos tiempos difíciles.
El director de Fetén, Miguel Ángel Esquerdo, ha explicado que una sociedad unida y solidaria puede hacer grandes cosas "nosotros somos una empresa pequeña y nos vemos en la obligación de dar lo que producimos, es nuestra forma de prestar esa ayuda. Con esta donación queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a hacer más saludable la dieta de los más necesitados" apuntó.
EL Banco de Alimentos Murcia Segura al igual que otros, se encarga de recoger alimentos, almacenarlos y posteriormente distribuirlos a Instituciones Benéficas para que asignen las cantidades a personas con necesidades.
Del mismo modo, Fetén también hizo entrega de varias cajas a Cruz Roja de San Pedro del Pinatar para ayudar a abastecer a esas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
Desde Fetén queremos incentivar a que el resto de empresas realicen estos gestos solidarios y mostrar nuestro reconocimiento a todos esos profesionales que están trabajando para que la situación cambie.