Región

El PSOE pide al Gobierno regional que ponga cuanto antes los hoteles a disposición del personal sanitario

José Antonio Peñalver señala que ahora toca estar unidos y cumplir todas las medidas planteadas, así como la colaboración entre administraciones. "El PSRM seguirá respetando el escenario de unidad y lealtad institucional al que nos hemos comprometido, y a disposición de la Administración regional para ganar al virus"

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista José Antonio Peñalver ha pedido al Gobierno regional que ponga en marcha cuanto antes la medida anunciada por el consejero de poner los hoteles a disposición del personal sanitario.

Peñalver ha señalado que poner las plazas hoteleras a disposición de la consejería de Salud para alojar a personal sanitario con familiares en situación de riesgo y que no tengan que regresar a casa, es una medida muy acertada que evitaría contagios.

"Por eso, pedimos al Gobierno regional que la ponga en marcha lo antes posible, ya que evitaría contagios, sobre todo, para personas en situación de riesgo", ha indicado.

"Ahora toca estar unidos y cumplir todas las medidas planteadas, así como la colaboración entre administraciones. El PSRM seguirá respetando el escenario de unidad y lealtad institucional al que nos hemos comprometido, y a disposición de la Administración regional para ganar al virus".

Noticias de Región

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios

La secretaria general de Hacienda participa en Logroño en un foro nacional en el que ha compartido algunas medidas innovadoras de la ATRM como la Oficina Virtual de Atención Tributaria o la utilización de un lenguaje claro

La selección de las entidades participantes se ha basado en criterios de representatividad por sectores, tamaño y ámbito comarcal, con el objetivo de que el mapa de necesidades sea lo más fiel posible a la realidad laboral de la Región de Murcia