Región

VOX reitera su petición al Gobierno Regional del cierre inminente de los centros educativos

Antelo, Presidente de VOX Murcia: “Pedimos el cierre de guarderías, colegios y universidades, tanto públicas como privadas, de la Región de Murcia de manera inmediata”. Fueron las palabras de José Ángel Antelo ayer mismo, cuando se conocía el primer caso de contagio de Coronavirus en un centro escolar de Murcia.

El Presidente Provincial reconoce, además, que en VOX “mostramos todo nuestro apoyo a los servicios de emergencias, médicos y sanitarios, quienes son los auténticos héroes de esta crisis llamada Covid-19”, y que no obstante “creemos que hay que seguir avanzando” y por ello reiteramos el cierre de los centros educativos de forma urgente.

Antelo hace hincapié en la conveniencia de evitar aglomeraciones “adelantándonos a lo que viene, ya que es mejor pasarse que no llegar a la hora de poner medios para impedir el avance del Coronavirus”.

José Ángel manifestó en Twitter la valentía que el partido liderado por Santiago Abascal está mostrando, diciendo la verdad y pidiendo además al resto de fuerzas políticas que sigan nuestro ejemplo de transparencia. “VOX sigue en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y actúa con responsabilidad por la salud de todos los españoles”, ha añadido.

El Presidente de VOX Murcia reitera que se debe hacer frente a la expansión de la epidemia “con medidas restrictivas como la presente propuesta y posibilitando el estudio del alumnado desde sus respectivos hogares”, ha concluido.

Noticias de Región

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región