Región

Ruralmur rinde homenaje al papel de la mujer en el ámbito rural

Cumple un año más con lo mejor de la sociedad murciana

En el Centro de Artesanía de Murcia, ha tenido lugar la presentación oficial de la VIII GALA DE PREMIOS RURALMUR.

Al acto asistieron la Directora General de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa; el Presidente de Ruralmur, Antonio Céspedes; la pintora Santi García, autora del cartel; y Ciara García, Jefa Departamento de Comunicación de Ruralmur.

En esta edición, Ruralmur quiere rendir homenaje a la mujer, y en especial a la mujer rural. Por eso durante la Gala, se proyectarán 3 videos inéditos sobre la lucha y el papel protagonista de la mujer en el ámbito rural.

La Gala se celebrará el jueves 12 de marzo a las 20,00 horas en el Centro Regional de Artesanía de Murcia. Será presentada por Nazaret Navarro, actuará la pianista Yulia Romantsova y al finalizar el acto se servirá un Vino Español a todos los asistentes acompañados de productos típicos artesanos de la Región de Murcia.

Ruralmur es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son fomentar el consumo de los productos murcianos, su gastronomía, apoyar y difundir la cultura y producción artística murciana y poner en valor su patrimonio paisajístico. Su principal herramienta para ello es su portal web.

Estos premios se convocan anualmente como reconocimiento a la actividad empresarial y profesional desarrollada en el ámbito turístico y artesanal en la Región de Murcia.

En esta ocasión los galardonados han sido los siguientes:

Noticias de Región

El secretario general del PSRM pone en valor la labor que llevan a cabo todos los responsables políticos en los ayuntamientos y la lealtad y unidad que están demostrando para atender las necesidades de los vecinos y vecinas

Personal voluntario de Correos en la capital está ayudando a los restaurantes que se están uniendo a la iniciativa solidaria #Food4Heroes para llevar diariamente comida a los principales centros sanitarios de la capital

José Ángel Antelo, Presidente Provincial, manifiesta su apoyo a las acciones planteadas por los Diputados Nacionales

""Está mañana han podido regresar a sus domicilios once personas que permanecían en el CIE""