Región

Este sábado HazteOir.org estará en Murcia para apoyar la manifestación a favor del PIN Parental

Comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Circular y terminará frente a la Delegación de Gobierno. Está promovida por un grupo de padres y apoyada por diferentes organizaciones. 

Javier Villamor, portavoz de HazteOir.org: "Es normal que muchos políticos y asociaciones LGTBI se posicionen en contra del PIN Parental. Tienen miedo de no seguir ganando dinero a costa de unos niños".

Este sábado HazteOir.org estará presente en la manifestación a favor del PIN Parental que varios padres han organizado en Murcia. Comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Circular y terminará frente a la Delegación de Gobierno. 

Así, un grupo de voluntarios de la asociación, acompañados de un vehículo en el que se reclama la implantación de esta herramienta en las aulas españolas, viajará hasta la capital murciana. "Los ciudadanos tienen derecho a salir a la calle para defender la libertad de los padres de educar a sus hijos según sus valores. Ni la ministra de Educación, Isabel Celaá, ni el Gobierno del PSOE, pueden creerse los dueños de unos niños. Si permiten que los activistas entren en las aulas sin consentimientos de las familias, están siendo cómplices del adoctrinamiento a menores", denuncia el portavoz de la entidad cívica, Javier Villamor. 

Precisamente, HazteOir.org desde que comenzó el curso escolar, el pasado mes de septiembre, ha difundido la implantación del PIN Parental, enviando información a un total de 23.000 centros educativos de toda España. Además,  ha logrado el apoyo de  más 125.000 ciudadanos, a través de tres campañas a favor de esta herramienta. En la primera de ellas, la asociación pedía a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, que implantasen esta herramienta en todos los colegios de España, mientras que en la segunda HazteOir.org apelaba simplemente al presidente popular, Pablo Casado y a la líder madrileña del PP, Isabel Díaz Ayuso. Y la última campaña, dirigida sólo a Díaz Ayuso. 

"Es normal que muchos políticos y asociaciones LGTBI se posicionen en contra del PIN Parental. Tienen miedo de no seguir ganando dinero a costa de unos niños. Sin embargo, deben saber que HazteOir.org seguirá luchando y apoyando un derecho fundamental como es el de los padres a educar a sus hijos", señala Villamor.

Noticias de Región

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""