Región

Luz y taquígrafos en las comparecencias de Presupuestos

La Asamblea Regional de Murcia retransmitirá on line, a través de su página web (www.asambleamurcia.es), las comparecencias de los consejeros ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos, que se desarrollarán desde mañana, jueves, 6 de febrero, hasta el miércoles, 19, inclusive, para explicar el  proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia para 2020.

Además, para un mejor seguimiento informativo de la tramitación parlamentaria de este proyecto de ley que determina la política autonómica de todo un año, la Asamblea Regional ha colocado en la portada de su página web el botón “Presupuestos 2020”, a través del que se podrá consultar toda la información generada por esta iniciativa, incluidos los audios y videos de las distintas intervenciones que se produzcan en las  comparecencias,  así como las valoraciones que realicen en rueda de prensa tanto los consejeros comparecientes como los portavoces de los distintos Grupos Parlamentarios.

Las comparecencias de los consejeros ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto tienen por objeto explicar pormenorizadamente el destino de las partidas presupuestarias de cada uno de los departamentos de forma previa al debate parlamentario del proyecto de ley de Presupuestos.

La mayoría de las comparecencias comenzarán a las 9,30  de  mañana, salvo las de los jueves 6 y 13 de febrero, que tendrán lugar a partir de las 17,00 horas.

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo