Región

Regala el Niño Jesús de la Casa Cuna esta Navidad

Con el objetivo de recaudar fondos para hacer obras de ampliación y mejora de sus instalaciones y para dar un mejor servicio, la Casa Cuna de Sucina pone a la venta una imagen del Niño Jesús en tres tamaños, por 6, 8 y 10 euros. Cada imagen va acompañada por un pequeño folleto en el que se explica qué es la Casa Cuna y que incluye una oración para Nochebuena y otra para bendecir la mesa.

A partir del sábado por la tarde, las imágenes del Niño Jesús estarán a la venta en la Casa Cuna de Sucina y en diferentes parroquias: San Pablo de Murcia, Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, El Salvador de Caravaca de la Cruz, San Mateo de Lorca, San Juan Bautista de Archena, Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, San Fulgencio de Cartagena y Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

La Casa Cuna La Anunciación, ubicada en Sucina, es una fundación diocesana de la que se encargan las Hermanitas de la Anunciación, que atienden a madres en situación de exclusión social que tienen niños de corta edad; facilitan la ayuda necesaria a cuantas mujeres gestantes, en riesgo de aborto, lo precisan; y apoyan a las mujeres que sufren el síndrome post-aborto.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas