Los diputados de Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Murcia, Ramón Sánchez Parra, Maruja Pelegrín y María Dolores Valcárcel, han mantenido hoy un encuentro con los responsables de la Fundación Jesús Abandonado con el fin de conocer de primera mano el proyecto del nuevo edificio de recuperación personal proyectado en las instalaciones de la Fundación.
Bajo el lema de #SÚMATE, la Fundación quiere visualizar el gran activo de estos talleres para recuperación integral de las personas que se encuentran en situación de exclusión social.
"Desde el Grupo Parlamentario Popular", según ha manifestado la diputada Maruja Pelegrín, "vamos a apostar para dar más visibilidad a este proyecto que durante 27 años ha mantenido un alto nivel de actividad y ha posibilitado que anualmente un centenar de personas recuperaran su salud y capacidades".
Además, sentido, la 'popular' ha hecho un llamamiento a la sociedad civil para que conozcan esta iniciativa concreta en la que Jesús Abandonado trabaja para ayudar a las personas que necesitan recuperarse para volver a tener hábitos de vida saludables con el fin de que se incorporen en la sociedad de nuevo.