Clausura el encuentro de trabajo organizado por CROEM con motivo del 'Día regional del Empresario y la Empresaria' donde ensalza "la gran aportación de las empresas a nuestro tejido económico y social"
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, alertó hoy, durante la clausura del encuentro de trabajo organizado por la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), con motivo del 'Día regional del Empresario y la Empresaria', de que "la inestabilidad política de España ha ralentizado decisiones necesarias para que los empresarios pudieran seguir avanzando y generando más oportunidades en la Región de Murcia".
López Miras puso como ejemplo la creación de empleo "que durante el mes de septiembre cayó al nivel más bajo desde 2013 en España", y aseguró que "esto es algo que debe ponernos en alerta". "En la Región de Murcia hemos conseguido salvar ese obstáculo pero no podemos permitirnos ser arrastrados por la situación nacional", remarcó el jefe del Ejecutivo autonómico, quien explicó que "tenemos un futuro esperanzador pero no somos una isla".
"Estamos en un momento clave", subrayó López Miras, y mostró su deseo de que "a partir del 10 de noviembre, gobierne quien gobierne, tenga claras las prioridades". Así, entre ellas, destacó "escuchar a los españoles y establecer los resortes necesarios que eviten el estancamiento y permitan que todos podamos avanzar".
En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico aseguró que "hay amenazas en el ámbito económico mundial y no podemos cerrar los ojos ante ellas" y puso en valor "la aportación de los empresarios a nuestro tejido económico y social".