Ojós

El presidente de la CHS se reúne con los alcaldes de Ojós y Ulea para estudiar los efectos de la pasada gota fría

Durante la reunión, Mario Urrea se ha comprometido a trabajar y colaborar, para ofrecer soluciones a las reivindicaciones de los regidores municipales

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se ha reunido esta mañana con los alcaldes de Ojós, José Emilio Palazón Marín; y de Ulea, Víctor Manuel López Abenza, para analizar cuáles han sido las consecuencias de la pasada DANA en estos municipios del Valle del Ricote, donde se han visto afectados la mayoría de cauces de sus respectivos términos municipales.

Durante la reunión, el presidente de la CHS se comprometido a trabajar y colaborar, para ofrecer soluciones a las reivindicaciones de los regidores municipales.

Noticias de Ojós

Resultados VII Carrera Popular Villa de Ojós (Puntuable Running Challenge 2025)

Ubicado en el Valle de Ricote, cuenta con un paisaje cultural característico formado por el equilibrio entre los aprovechamientos naturales y la acción del hombre