Región

La Manga Club nomindo a cinco premios en los World Travel Awards

Los 232 nominados en 14 diferentes categorías, conocerán si han sido galardonados en la 26º edición de la gran gala que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Royal Opera House de Muscat, en Omán.

El resort deportivo La Manga Club, logra estar entre los mejores resorts del mundo gracias a las cinco nominaciones de los World Travel Awards, considerados como los “Óscar” del turismo, que reconocen la excelencia en varios sectores de la industria turística.

La Manga Club competirá un año más con otras potencias turísticas tan importantes como Tailandia, Dubái o Las Bahamas para llevarse los galardones al Mejor resort de golf y villas del mundo (World's Leading Golf & Villa Resort),Mejor resort deportivo del mundo (World's Leading Sports Resort), Mejor resort de academias deportivas del mundo (World's Leading Sports Academy),Mejor resort de deportes y villas de lujo del mundo (World's Leading Luxury Sports & Villa Resort) yMejor resort y villas de lujo del mundo (World's Leading Luxury Resort & Villas).

Los premios World Travel Awards fueron creados en 1993 y tras 25 ediciones y miles de profesionales nominados, este año se premiarán las mejores propuestas en 14 categorías diferentes, ente las que se encuentran las mejores aerolíneas, hoteles, resorts, destinos y agencias de viajes.

La Manga Club recibió el año pasado el premio al Mejor resort deportivo de Europa, además de obtener por tercer año el Premio al Mejor resort y villas de lujo de Europa.

Además, la prestigiosa revista Golf Digest, reconoció durante este año a La Manga Club como Mejor complejo de Europa continental en los Golf Digest Editor´s Awards.

 

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados