Región

La vicepresidenta del Gobierno, Isabel Franco, se reúne con representantes de la Fundación Secretariado Gitano

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió hoy con representantes del Secretariado Gitano en el marco de su ronda de contactos con entidades regionales.

Franco destacó que el encuentro responde a la "necesidad de seguir estrechando vínculos e incrementar el nivel de colaboración" de su Consejería respecto a la labor que desarrolla la Fundación tanto en el ámbito de promoción del empleo como de la formación, la atención a la familia y el entorno social. "Tenemos que ser totalmente sensibles y cercanos y seguir impulsando y promocionando la labor que el Secretariado Gitano lleva a cabo en la Región de Murcia", afirmó Isabel Franco.

Al encuentro asistieron el director provincial de la Fundación Secretariado Gitano, Jesús Salmerón, la coordinadora territorial, Ascensión Parra, las coordinadoras educativas, Inmaculada Gálvez y Moisés Moreno, la coordinadora de San Javier, Laura Ruiz, y de Puerto Lumbreras, Lorena Díaz.

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) es una entidad social intercultural sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo de la comunidad gitana en España y en el ámbito europeo. En la Región de Murcia se centran en la promoción integral de la comunidad gitana en los municipios.

Noticias de Región

El Pozo alimentación lanza al mercado un nuevo sabor dentro de su línea Rolling & Salsa

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""